No te busques una loca

No te busques una loca, todos fantaseamos con encontrar una chica con la que correr desnudos gritando, bailar bajo la lluvia, y reír a carcajadas mientras el resto del bar nos mira.

Aquella con la que cada que pases salten chispas, te marque el cuerpo con pasión y te meta mano en la autopista mientras vas cantando con las ventanillas hasta abajo y el pelo al viento.

Lo que no cuentan es lo poco gracioso que son los lloros, las idas y venidas, los gritos, la continua apertura del cajón de mierda y esas chispas que acaban en hoguera. La capacidad de ser guionista del mayor drama con tu portal de escenario, o la habilidad de cambiar de pensamiento con una frecuencia más alta que el batir de las alas de un colibrí.

La razón es algo que pierdes en todo momento y no porque te enamores de arriba a abajo  de su puto carácter (que lo harás) o cómo te hace perder la cabeza cada vez que te muerde el cuello (que también), sino por lo cansado que es explicar las cosas al viento que resopla de desesperación.

La comunicación, la olvidaste desde el instante en que esa zumbada dejó de escuchar lo que quería oír para preparar una respuesta con el más mínimo fallo que hayas cometido en 1º de preescolar. No lo intentéis, no olvidan, ya puedes ser el puto San Pedro recitando el salmo 27 de las sagradas escrituras, que en su cabeza sonará “me importa una mierda, lo hiciste”.

Ahora, no te enfades, con o sin razón, porque será capaz de darle la vuelta a la tortilla para que tú tengas la culpa y ser un paranoico. Ni se te pase por la cabeza mostrar un pelín de debilidad porque conseguirás que tenga la sartén por el mango y active el interruptor del orgullo. Click.

¿Perdón? Buena suerte.

Eso de valorar a una persona mucho más que su ego, nada en comparación con que te pueda montar la escena o mande mensajes subliminales haciéndose de rogar para que tú la llames y no te conteste el teléfono echándote en cara que tardaste 6 minutos en vez de 5 en hacerlo.

Enhorabuena, has sido seleccionado para el papel  de malo y víctimas a tiempo completo en su peli porque el papel de diva estaba escogido y los Noah se reducen a sus amores platónicos que siempre esperó que el equipo de maquillaje hiciera de ti.

Sal de ahí, ella nunca buscó un director, quiso un actor secundario y un doble para las escenas de riesgo y tú sólo puedes sacar tomas falsas el día que consigas desengancharte de sus títulos de crédito.

En resumen, prepárate para ser “El Joker” el resto de tu vida y aceptar que pase lo que pase ella será tu aspirante al Oscar favorita, por encima de millones de actrices revelación.

P.D. Búscate a una cuerda, que te ate.fb_img_1476131532971

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s